Vinculan a proceso a siete sujetos por destrozos en caseta de cobro
Comunicados | No. Comunicado:7500 | 13/03/2018

Chiapa de Corzo, Chiapas.-  El Fiscal de Distrito Centro, Enrique Méndez Rojas, informó que siete personas fueron vinculadas a proceso luego de ser detenidas por generar destrozos en la caseta de cobro de la autopista Tuxtla-San Cristóbal.

“A través de las cámaras de seguridad del C4 se logró ubicar a un grupo de personas que se encontraban amotinando en la caseta de peaje donde causaron diversos destrozos y se apoderaron de cinco mil pesos en efectivo por concepto del cobro del día”, afirmó.

Méndez Rojas agregó que elementos del grupo interinstitucional en coordinación con el Ejército Mexicano arribaron al tramo carretero donde fue desalojado el grupo que impedía el paso de los vehículos.

En el lugar se logró la detención de Brayan “N”, William “N”, Roberto “N”,  Luis “N”, Gilberto “N”, María “N” y Luis “N”, quienes posteriormente fueron puestos a disposición del Juez de Control por los delitos de Robo con Violencia, Pandillerismo y Atentados contra la Paz.

Cabe destacar que, derivado de las entrevistas practicadas a los trabajadores de la Concesionaria de Autopistas del Sureste S. A. de C. V, se identificó a los detenidos como quienes participaron en los hechos delictivos que se investigan.

En el marco de la audiencia ante la autoridad judicial, los siente detenidos fueron vinculados a proceso y permanecen recluidos en el penal “El Amate”, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.

 
 
Galería de Imágenes
Más Noticias
Artículos Relacionados