Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Tapachula: FGE
Comunicados | No. Comunicado:7552 | 11/04/2018

Tapachula, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control de la Región 2 con sede en Tapachula vinculó a proceso a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de un hombre, por los hechos ocurridos el 29 de marzo.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lograron la detención de Fidadelfo “N” de 50 años de origen mexicano, en las inmediaciones de la colonia San Juan de los Lagos.

La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Alberto Orlando Gamboa Barrios de 61 años.

Por estos hechos, las autoridades locales dieron inicio a la carpeta de investigación 1481-089-501-2017 por el delito de homicidio calificado.

El imputado presuntamente privó de la vida a la víctima luego de golpearlo en varias ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

La necropsia de ley determinó que la víctima falleció a consecuencia   de traumatismo craneoencefálico severo producido por diversos golpes contundentes.

La instancia local estableció que el imputado privó de la vida a Alberto Orlando Gamboa Barrios luego de sostener una discusión ya que la víctima se encontraba en la casa de la ex pareja del imputado.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del detenido.

Actualmente, Fidadelfo “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3, puesto a disposición del Juez de Control quien dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Galería de Imágenes
Más Noticias
Artículos Relacionados