FGE y Unach campus IX firman convenio de colaboración en Tonalá
Comunicados | No. Comunicado:7562 | 16/04/2018

Tonalá, Chiapas.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) firmaron un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) Campus IX con sede en Tonalá.

En representación de la Fiscal General del Estado, María Susana Palacios García, el coordinador del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) Miguel Ángel Sánchez Tovar presidió la firma del convenio.

El evento se llevó a cabo en la escuela de ciencias administrativas de la Unach, Sánchez Tovar manifestó que el convenio beneficia a ambas instituciones ya que con esta acción la casa de estudios se convierte en promotora de prevención de adicciones llevado un mensaje a todos los estudiantes, a sus familiares y a la sociedad en general.

Como parte de los acuerdos signados, se llevarán a cabo capacitaciones dirigidas al personal docente para detectar casos específicos de estudiantes afectados por adicción a sustancias psicoactivas y buscar alternativas de tratamiento, como es la atención en Centra, así como fortalecer estrategias preventivas.

Durante su intervención, el director de director de la escuela de Ciencias administrativas, campus IX Tonalá, José Exar Escobar Aguilar,  expresó su agradecimiento por el apoyo que la Fiscalía General del Estado proporciona a través de las clínicas de Centra y manifestó  la  total disposición para colaborar en estas acciones.

En el marco de estas acciones, en la institución educativa se realizó una plática de prevención de adicciones dirigidas por personal del Centra Tonalá con la asistencia de 150 estudiantes

 
 
Galería de Imágenes
Más Noticias
Gobernador de Chiapas se suma a la estrateg...
Comunicados | No. Comunicado:8031 | 11/12/2018
Gobernador de Chiapas se suma a la estrateg...
Comunicados | No. Comunicado:8031 | 11/12/2018
Gobernador de Chiapas se suma a la estrateg...
Comunicados | No. Comunicado:8031 | 11/12/2018
Artículos Relacionados