FGE aprehende a homicida en Palenque
                   FGE aprehende a homicida en Palenque
Comunicados | No. Comunicado:7598 | 08/05/2018

Palenque, Chiapas.- Efectivos del grupo interinstitucional de la ciudad de Palenque, detuvo en las últimas horas a Feliciano “N” como probable responsable del delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones establecidas por la Fiscalía de Distrito Selva, indican que el imputado se encontraba en una fiesta de quince años, donde el ahora occiso prestaba sus servicios como músico del evento.

Por lo que, de manera repentina Feliciano “N” saco de entre su cintura una pistola calibre 22 milímetros accionando el arma contra el hombre de 37 años impactándole un disparo a la altura de la cadera.

Quien al recibir el impacto de inmediato fue socorrido por los presentes, quienes los trasladaron al hospital general de Palenque, donde horas después perdería la vida.

El informe de la Necropsia de Ley practicada determinó que el deceso de la víctima se debió a un Shock Hipovolémico secundario a lesión esplénica por arma de fuego.

Debido a los hechos, los elementos de la FGE implementaron un operativo de reacción logrando la aprehensión de agresor cuando se encontraba escapando de su domicilio.

A su detención el sujeto fue trasladado al Fiscal del Ministerio Público, quien solicitó que se le practicara una prueba de Rodizonato de Sodio donde muestras obtenidas confirman resultado positivo al encontrar presencia de elementos de plomo y bario.

Antes estos hechos, se dio inicio a la Carpeta de Investigación 150-065- 0901-2018, por el delito de homicidio calificado, trasladando al imputado al CERESO N° 11 situado en el municipio de Pichucalco donde en los próximos días enfrentara acción penal por los hechos ocurridos.

Galería de Imágenes
Más Noticias
Restituyen predio en Cerro Hueco
Comunicados | No. Comunicado:7678 | 17/07/2018
Pruebas genéticas fortalecen esclarecimiento...
Comunicados | No. Comunicado:7677 | 17/07/2018
Detiene Fiscalía de Inmigrantes a tres integ...
Comunicados | No. Comunicado:7676 | 15/07/2018
Artículos Relacionados