Sala de Prensa

FGE obtiene vinculación a proceso para presunto responsable de los delitos de motín y atentados contra la paz y la integridad corporal

Comunicados | No. Comunicado: 21042 | 10/07/2025
FGE obtiene vinculación a proceso para presunto responsable de los delitos de motín y atentados contra la paz y la integridad corporal
La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Wilberto “N”, como presunto responsable de los delitos de motín y atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado, cometido en agravio de la sociedad, por hechos ocurridos en el municipio de Tila, el pasado 6 de junio de 2024.
El Juez de Control vinculó a proceso al imputado, decretando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.
Con acciones contundentes en contra de las personas generadoras de violencia, se procura la paz y seguridad del pueblo, con Cero Impunidad.