Comunicados | No. Comunicado: 20763 | 18/06/2025
Elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia a José “N” y Óscar “N”, como presuntos responsables del delito contra la salud.
En
San Cristóbal de Las Casas, los elementos detuvieron a José “N” en el Barrio Cuxtitali, quien al realizarle una inspección se le aseguraron 32 bolsitas de marihuana, 16 bolsitas con cocaína y un vehículo marca Volkswagen.
En Suchiate, se aseguró a Óscar “N”, con 10 bolsitas de cristal y un teléfono celular. Además, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, ya que está relacionado con un hecho de violación.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.