Sala de Prensa

FGE aprehende a mujer por fraude en Las Margaritas

Comunicados | No. Comunicado: 12654 | 18/04/2022
FGE aprehende a mujer por fraude en Las Margaritas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 18 abril 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por su presunta responsabilidad en el delito de Fraude Específico, hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio en contra de María Flor “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude Específico en agravio de Manuel “N”.

De acuerdo a los datos recabados en la Carpeta de Investigación, el agraviado adquirió con la hoy imputada, mediante contrato privado de compraventa, un predio urbano y una casa habitación, propiedades que ya habían sido vendidas con anterioridad.

Por estos hechos María Flor “N”, fue puesta a disposición del Juez de Control, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.