Sala de Prensa de la Fiscalía General del Estado

Entrega Voluntariado FGE donaciones recaudadas a víctimas del delito en Chiapas

Comunicados | No. Comunicado: 9817 | 13/02/2020
Entrega Voluntariado FGE donaciones recaudadas a víctimas del delito en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” que encabeza Guadalupe Gómez Casanova, hizo entrega de las donaciones que recibieron por parte del personal de la Fiscalía del Estado, asociaciones civiles y grupos del sector empresarial al área de Atención a Víctimas del Delito de este órgano de procuración de justicia.

Gómez Casanova acompañado por las Damas del Voluntariado, Ernesto Molina Ramos, fiscal de Derechos Humanos; y Arleth Noemí López Cifuentes, directora de Atención de Víctimas del Delito; agradeció a cada una de las personas que hicieron posible la colecta de juguetes, ropa, zapatos, kits de higiene personal y botiquín de primeros auxilios, que serán entregados a niños, niñas y mujeres que han sido víctimas de las comisión de un delito en Chiapas.

"Estamos trabajando en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández para beneficiar a grupos que se encuentra en situación de vulnerabilidad, hay un compromiso serio y responsable y vamos continuar realizando acciones solidarias", declaró la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”.

Asimismo, resaltó que para el Voluntariado es una prioridad brindar una atención integral a las víctimas del delito, que contribuyan  a cumplir necesidades específicas en los diferentes municipios de la entidad.

Finalmente, Gómez Casanova hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a las campañas permanentes de"Dona Tapitas de Corazón" y "Dona Tu Cabello de Corazón", que beneficiarán a niños y niñas que luchan contra el cáncer en Chiapas.