Sala de Prensa

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Onceavo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

Comunicados | No. Comunicado: 11717 | 06/04/2021
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Onceavo Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas._ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes y de la Comandancia Regional Zona Centro, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, en contra de Luis Armando "N", Onceavo Objetivo Prioritario  en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en Tapachula, en contra de Luis Armando “N”, alias el “Chimijama”, como probable responsable del delito de Secuestro Exprés Agravado, en agravio de migrantes salvadoreños, hechos acontecidos en la localidad de Puerto Madero, municipio de Tapachula.

La detención del inculpado, se realizó en el kilómetro 73, de la carretera Tonalá-Arriaga, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, para que el órgano jurisdiccional determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.