Sala de Prensa

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de lesiones y daños culposos en hechos de tránsito

Comunicados | No. Comunicado: 21211 | 24/07/2025
FGE inicia carpeta de investigación por el delito de lesiones y daños culposos en hechos de tránsito
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició la carpeta de investigación en contra de Javier "N", como presunto responsable del delito de lesiones y daños culposos en hechos de tránsito, en agravio de José "N" y Mario "N", por hechos ocurridos en la carretera Villahermosa - Francisco Escárcega, kilómetro 143+00, en el municipio de Catazajá.
De acuerdo con la información, los elementos recibieron el reporte del accidente, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, por lo que se trasladaron al lugar, donde hallaron un camión de 10 toneladas Freightliner de caja seca, con placas del Servicio Público Federal; un Chevrolet, tipo Chevy, y una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Campeche, misma que impactó por alcance al primero y al segundo vehículo, ocasionándoles daños a ambos.
Cabe señalar que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Emiliano Zapata en Tabasco, para su valoración y atención oportuna.
El Fiscal del Ministerio Público continúa con la integración de datos de pruebas para determinar conforme a derecho lo que corresponda.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar Cero Impunidad.