Sala de Prensa

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Daños y Lesiones Culposos

Comunicados | No. Comunicado: 13097 | 24/06/2022
Ejecuta FGE orden de aprehensión por Daños y Lesiones Culposos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Daños y Lesiones Culposos, cometido en el municipio de Comitán. 
 
Hace unos momentos elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra ejecutaron orden de aprehensión en contra de Ángel Roberto "N", como probable responsable del delito de Daños en agravio de la Empresa Transporte Tercera Zona S. c de R. l  y Lesiones en agravio de Víctor Manuel "N", Margarita "N", Aurelia "N" y Ana "N" hechos ocurridos en Comitán. 
 
El 22 de abril de 2022, el imputado conducía el vehículo Chevrolet, Spark, en el tramo carretero Comitán-Trinitaria y debido a su falta de precaución realizó corte de circulación al vehículo Toyota, tipo Hiace conducido por Víctor Manuel "N". Derivado de dicho percance resultaron lesionadas las personas mencionadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control. 
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.