Sala de Prensa

Detiene FGE a Juan Agustín "N" por Robo con Violencia Agravado

Comunicados | No. Comunicado: 12900 | 26/05/2022
Detiene FGE a Juan Agustín "N" por Robo con Violencia Agravado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de mayo del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó la orden de aprehensión girada por el juez en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de  Vicente "N" en el municipio de Acapetahua, Chiapas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Agustín "N" por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, en agravio de Vicente "N", en Acapetahua, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 01 de febrero del 2022, Juan Agustín "N" acompañado de otra persona plenamente identificada, llegó al local de la víctima en el municipio de Acapetahua. Mientras el detenido apuntaba con un arma de fuego a la víctima, su acompañante sustrajo el dinero en efectivo y objetos de valor. Luego huyeron.

Juan Agustín "N" fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 02, de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.