• Por hechos ocurridos en Frontera Comalapa
La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo detuvieron en flagrancia a Allan “N”, como presunto responsable de delito contra la salud, por hechos ocurridos en Frontera Comalapa.
Según la carpeta de investigación, los elementos tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, mientras una de ellas entregaba una maleta a otra; sin embargo, al notar la presencia policial asumieron una actitud evasiva.
El que recibía la maleta inmediatamente se la regresó al otro y se echó a correr, por lo que los elementos policiales le indicaron se detuviera, sin poder darle alcance, logrando el aseguramiento de la otra persona, quien al realizarle una inspección le localizaron una bolsa de nylon color negro, que contenía 3 mil 800 pastillas de metanfetaminas, 450 gramos de marihuana, 490 gramos de marihuana, dos cajas de cigarros pre-rolado, 25 gramos de cristal, 50 gramos de goma de marihuana y 2 mil 600 pesos en efectivo.
El detenido y los aseguramientos fueron puestos a disposición del Fiscal de Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.