Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpo de persona del sexo femenino en Tuxtla

Comunicados | No. Comunicado: 9590 | 21/12/2019
Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpo de persona del sexo femenino en Tuxtla

 

 

• La Fiscalía dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio.

 

 

Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la hoy occisa identificada como Paulina Gómez Zenteno, de 34 años, fue localizada sin vida en el inmueble ubicado en la 17 Norte entre 2 y 3 Oriente.

Por estos hechos la Fiscalía dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

Además, por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca de manera inmediata esta Fiscalía inició comunicación con los familiares para continuar integrando la carpeta de investigación.