Sala de Prensa

Detiene FGE a dos implicados en delito de delito de Lesiones Calificadas en Motozintla

Comunicados | No. Comunicado: 17853 | 25/03/2024
Detiene FGE a dos implicados en delito de delito de Lesiones Calificadas en Motozintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de marzo de  2024.- Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres, como presuntos responsables del delito de Lesiones Calificadas, hecho ocurrido en agravio de un hombre el pasado mes de enero de 2024 en el municipio de Motozintla.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Distrito, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Control de Comitán en contra de Audencio “N” y Luis Donaldo “N” por delito mencionado, cometido en  agravio de  un hombre. 

De acuerdo con la causa penal, los presuntos responsables se encuentran implicados en hecho donde lesionaron a la víctima con arma de fuego.

Los presuntos responsables se encuentran puesto a disposición del Juez que lo reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior de un Centro de Reinserción Social para Sentenciados del estado de Chiapas (Cerss).