Sala de Prensa

Investiga FGE homicidio de tres personas en Chilón

Comunicados | No. Comunicado: 11645 | 17/03/2021
Investiga FGE homicidio de tres personas en Chilón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio inicio a las investigaciones pertinentes por el homicidio de tres personas, entras ellas, un menor de edad, hecho ocurrido en el municipio de Chilón.

La Fiscalía de Justicia Indígena inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal por parte de la Policía Municipal de Chilón, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Pedro “N” de 50 años, Jorge “N” de 31 años y Kevin “N” de ocho años, suscitado la madrugada de este 17 de marzo del presente año, en la ranchería Mapil, municipio de Chilón.

En tanto que continúa realizando las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.