Portal de Transparencia

Indice de expedientes clasificados

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas

La presente Información se publica conforme a lo estipulado en el artículo 114 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas que señala:

Cada área del Sujeto Obligado elaborará un índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El índice deberá elaborarse semestralmente y publicarse en formatos abiertos al día siguiente de su elaboración. Dicho índice deberá indicar el área que generó la información, el nombre del documento, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes del documento que se reservan y si se encuentra en prórroga. En ningún caso, el índice podrá ser considerado como información reservada.

Unidad De Transparencia

Responsable: Área responsable de la información

Periodo de actualización.- Semestral
Fecha de actualización: Jueves, 11 de Julio de 2019