Portal de Transparencia

Procedimientos de adjudicación

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado

Artículo 85.- Con excepción de la información reservada y confidencial prevista en esta Ley y sin necesidad de que medie o se presente solicitud de información alguna, todos los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada de manera regular y permanente, a través del Portal de Transparencia y la Plataforma Nacional, las siguientes obligaciones de transparencia:

Fracción XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a)    De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1.    La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.

2.    Los nombres de los participantes o invitados.

3.    El nombre del ganador y las razones que lo justifican.

4.    El área solicitante y la responsable de su ejecución.

5.    Las convocatorias e invitaciones emitidas.

6.    Los dictámenes y fallo de adjudicación.

7.    El contrato y, en su caso, sus anexos.

8.    Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según              corresponda.

9.    La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o          aportación respectiva.

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.

13. El convenio de terminación.

14. El finiquito.

 

b)    De las adjudicaciones directas:

1.    La propuesta enviada por el participante.

2.    Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.

3.    La autorización del ejercicio de la opción.

4.    En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.

5.    El nombre de la persona física o moral adjudicada.

6.    La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.

7.    El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.

8.    Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según              corresponda.

9.    Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

10. El convenio de terminación.

11. El finiquito.


Dirección De Planeación

Responsable: Área responsable de la información

Periodo de actualización.- No especificado
Fecha de actualización: Martes, 09 de Enero de 2024